Organización

El proyecto ha nacido de la pasión por un pueblo precioso de la Rioja Alta llamado Sajazarra, oficialmente uno de los pueblos mas bonitos de España, y por la admiración a una persona y un corredor de la talla de Gregorio Ascacibar, campeón de España y subcampeón del mundo en 2005.

El Ayuntamiento de Sajazarra organiza y facilita todos los medios disponibles, para que la Asociación Cultural San Marcos de la mano del coordinador del evento Luis Carlos Mahave y todo su equipo de colaboradores puedan ofrecer el mejor evento posible.

Intentar reunir a amantes de la montaña y de la región siempre ha sido uno de los objetivos de la organización, por ello se realizan tres modalidades. La Media Maratón de montaña, la Marcha de 21 km y la Marcha Chiqui de 10 km para todos aquellos que quieren participar pero en una distancia más acorde a sus posibilidades. Pasar un bonito día en un entorno medieval como es Sajazarra, disfrutar de sus parajes corriendo junto a todo un subcampeón del mundo,degustar los maravillosos caldos de la región y de unas exquisitas patatas con chorizo, gentileza del Asador Ochavo. Todos en familia: corredores, organización y voluntarios. Un pueblo.

En todo momento hay que agradecer a nuestros patrocinadores su colaboración y su confianza en la organización porque sin ellos esto sería mucho más dificil. Especialmente a nuestro patrocinador principal Bodegas Castillo de Sajazarra.


Localización Ayuntamiento Sajazarra


Calle de la Rosa, 2
26212 Sajazarra, La Rioja

Teléfono: 941 32 01 33
Email: info@marchagregorio.es

.

VOLUNTARIOS

A los voluntarios de la media maratón de montaña de Gregorio Ascacibar


Para organizar esta media maratón es necesario el apoyo de mucha gente. A ellos mil gracias, del pueblo y de los corredores que participan.

Si estas interesado en formar parte de este equipo, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email . info@marchagregorio.es


INSCRIPCION ONLINE

Inscríbete en la media maratón de montaña de Gregorio Ascacibar


Inscribete en la media maratón de Sajazarra en honor de Gregorio Ascacibar. Corre junto a Goyo y disfruta de un paraje espectacular.

Inscríbete en la media maratón de montaña de Gregorio Ascacibar